Quienes Somos

Ovidio(Villarta)201629agosto?¿

Asesores Fiscales Alfapla

Nuestros orígenes se remontan a unos 25 años atrás, cuando comenzamos con asesoramiento Fiscal, Contable y Laboral a nuestros clientes y, estando inscritos desde entonces en la Asociación de Asesores Fiscales Tributarios de Castilla-La Mancha.

Posteriormente y con el fín de dar a nuestros clientes un servicio más amplio y profesionalizado, nos asociamos al Grupo SP Asesores, del cual somos Delegación de Zona.

Fruto de esta colaboración, formamos un equipo de Asesores, Economistas, Diplomados en Relaciones Laborales y en C.C. Empresariales, así como Auditores inscritos en el R.O.A.C., gracias a los cuales, nos adentramos de lleno en la labor de ser un apoyo para el control de la gestión de su negocio, ofreciéndole nuestra experiencia y atención personalizada, combinando el trato personal y cercano con la utilización de las últimas tecnologías, aplicadas a la gestión, para conseguir aumentar la rapidez de gestiones y la comodidad de nuestros clientes, así como, cumplir con las exigencias de cada Administración, Organismo ó Entidad Financiera y poder satisfacer las necesidades y obligaciones propias de todos nuestros clientes, en una gran variedad de sectores y servicios.

Queremos ser breves en este apartado, solo diremos que, basados en la premisa anterior de colaboración y por la demanda de nuestros clientes, disponemos también de los siguientes SERVICIOS:

Departamento INMOBILIARIO

Asesoría ENERGÉTICA

Área de SEGUROS

Adaptación a la LOPD

Creación de PAGINAS WEB